Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams, protagonizan un triángulo amoroso con Hawaii de fondo

El cine es, ha sido y seguirá siendo un reflejo de las emociones que quisiéramos que nos sucedieran en la vida real y que no siempre nos pasan, esa magia que durante décadas ha arrastrado al público a las salas cine, y un fenómeno del que Aloha ahora se hace eco, una historia de romances y sentimientos rayando en lo idílico.

Para empezar están las caras hermosas de la gran pantalla, rostros como el de Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams, un triángulo amoroso con Hawaii de fondo en torno a los que gira la trama principal. También está el reparto de figuras para acompañar a los primeros espadas, fundamental para darle forma al filme, y para terminar la figura del más sentimental de todos en el barco, la del director Cameron Crowe, que ha triunfado a lo largo de su carrera con cintas como “Jerry Maguire” y “Almost Famous”.

Aloha discurre por los mismos derroteros, la historia de un contratista de defensa (Cooper) que se siente atraído por una piloto de la fuerza aérea de Estados Unidos (Stone), después de que le asignan un proyecto de armas por satélite en el archipiélago norteamericano.

El problema es que aún tiene sentimientos por Tracy Woodside (McAdams), un antiguo amor del que no está seguro si desprenderse definitivamente. Y ahí está la tensión de la historia, con un Cooper en uno de sus mejores momentos interpretativos y de conexión con el público —tras el éxito indiscutible de “American Sniper”, de Clint Eastwood— y una Stone que ha demostrado su versatilidad en los últimos años con títulos como “Spiderman” y “Birdman”.

Con esa pareja y el aporte de Stone, Crowe ha logrado construir un filme que podría sumarse a su lista de grandes éxitos. Ese crédito le ha ayudado con Aloha a la hora de conseguir que actores como Bill Murray y Alec Baldwin le acompañen en este nuevo proyecto. También están presentes Danny McBride y John Krasinski.

Con su incursión en Honolulu, donde se rodó parte de la película, espera recuperar la senda de los filmes con repercusión. Sabe que es capaz de lograrlo. EC 

Compartir

Más artículos de interes